EL ZOOLOGICO DE PETENCITO

El zoológico de petencito es un zoologico como ningún otro, tu visita estará rodeada de jungla petenera y mucho verde dónde podrás observar la fauna y flora de Petén.

Lo primero que se encuentra al visitar el Petencito es una pequeña isla situada en el Lago de Petén Itzá donde empieza el aventurero recorrido, la Isla es conocida como “Isla del Paraíso Escondido”, en esta pequeña pero fantástica isla podemos observar animales que tienen su hábitat natural en Petén, entre los cuales se encuentran los zorros, monos de diferentes especies, guacamayas, y lo que más llama la atención del turismo en Guatemala, los jaguares.

Pero lo más espléndido es que algunos de los animales nombrados pueden ser observados en un hábitat especial sin barrotes.

Para las personas que tienen mayor interés por la flora les encantará los senderos dentro del zoológico que están adornados con una gran diversidad de especies de árboles con su respectiva descripción.

Para trasladarse de la Isla del Paraíso Escondido hasta la otra parte del Petencito existe un curioso puente colgante permite caminar sobre el lago de Peten Itzá.

Calle La Unión, Ciudad Flores, Petén, Guatemala Tel: (502)7867-5430
reservaciones@hotelcasamelia.com

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
8.5 Valorado por los clientes